© 2008 - 2019 by  Asociación Real Family

  • youtube.png
  • Bandcamp - círculo blanco
  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean

¿Qué es?

Logo Laredo Reggae Dubplates.png

Laredo Reggae Dubplates es un Festival joven que ha celebrado su primera edición en agosto de 2013, tras varios años buscando cómo dotar a Laredo de un gran evento que colocase al pueblo en el mapa nacional de los Festivales de música reggae, y a la vez permitiese generar actividad y turismo.
Lo que parecía una aventura, se ha materializado gracias al apoyo del Ayuntamiento, patrocinadores y colaboradores.
La primera edición se cerró con un alto grado de aceptación, impulsándonos a seguir trabajando por el evento y el municipio.

La historia de este Festival, a día de hoy es corta, pero los antecedentes del mismo tienen algo más de lo que se pueda hablar. Hace 10 años, en 2008 nace la asociación organizadora que aunque no realizan su primer evento hasta el año siguiente, un modesto festival de rap llamado "Laredo Hip-Hop Festival" con artistas de la zona, rápidamente fue creciendo e introduciendo nuevas corrientes artísticas.

 

No fue hasta el 2013 cuando organizamos el primer Laredo Reggae Dubplates, pero a partir de esa primera edición fuimos añadiendo nuevas zonas y experiencias al Festival:

Talleres juveniles

"Aldea Rasta Kids" es una zona pensada para los más pequeños y sus padres. Un lugar donde aprender, disfrutar y experimentar.

Desde el año 2016 tenemos reservado un lugar para este espacio integrado dentro del Festival. Las actividades que realizamos son varias, desde talleres de reciclaje hasta juegos infantiles.

Talleres para adultos

No solo los pequeños tienen derecho a pasárselo bien y experimentar, también hemos preparado un espacio para los adultos donde realizaremos diversas actividades como un taller de cocina jamaicana, charlas relacionadas con la música reggae, etc.

Carpa

Pequeño recinto donde va instalado Dubmoe Sound System situado junto a la "cantina", donde podemos degustar comida casera recién hecha y productos típicos jamaicanos.

Zona de stands

Es un lugar reservado para asociaciones y agrupaciones benéficas y sociales. En ella te puedes encontrar puestos que venden artículos de artesanía o de segunda mano, recogida de alimentos o enseres, o simplemente información de la actividad que desempeñan.

Esta zona se encuentra situada en una de las entradas al recinto del Festival.

¿Dónde?

La localización del Festival se encuentra en un lugar inmejorable, En plano centro de la Villa y junto a la playa Salvé.

Carteles

Single del Festival

Single.png

"LRD7inch" es la materialización de años de trabajo por parte de esta asociación. Se podría decir que es el dubplate del festival que lleva el mismo nombre, una canción que habla sobre este evento y la esencia de la Asociación.

Galería

Videos

Colaboradores

Sticker-Dr.png
Mano Verde Letras Sombra Blanca.png
Logo Laredo Reggae Dubplates.png

Síguenos para enterarte de todas nuestras novedades.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
Logo Real Familyblanco.png